Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

La Máquina se queda sin margen de error

Cruz Azul ha tenido un torneo irregular y para aspirar a Liguilla debe ganar prácticamente a todos sus rivales

Por: NTX

Julio César Domínguez sabe que el Cruz Azul no puede titubear en lo que resta del torneo. IMAGO7

Julio César Domínguez sabe que el Cruz Azul no puede titubear en lo que resta del torneo. IMAGO7

Cruz Azul afrontará la recta final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX sin margen de error, conscientes de que una derrota podría terminar con sus aspiraciones de llegar a la Liguilla.

El defensa Julio César Domínguez dejó en claro que la goleada 5-2 al América los tiene con motivación para afrontar los próximos partidos, el siguiente el sábado en casa ante Monarcas Morelia.

“No tenemos margen de error, con un error quedas sin aspiraciones de calificar, si hay resultados a favor de nosotros prácticamente estamos dentro. Obviamente nosotros no hemos tenido regularidad, pero esperamos ganar y meternos a la pelea, hay que estar concentrados y no regalar puntos, estar bien metidos para ganar”, señaló.

El zaguero celeste reconoció que el calendario que se avecina para el equipo es complicado, pues enfrentarán a tres rivales que están en zona de Liguilla y dos que pelean por acceder a ella, lo que podría beneficiar al cuadro capitalino con victorias ante rivales directos.

Cruz Azul, número 12 de la tabla  general con 16 unidades, recibirá a Morelia, que tiene la misma cantidad; después visitará a Tigres (20), le hará los honores a León (20), jugará en casa de Santos (23) y cerrará como local ante Atlético San Luis (17). El conjunto cementero tendrá descanso en la Jornada 17.

“Todos los partidos que restan son difíciles con los que están arriba, pero vamos a robar puntos ganándoles, toca Morelia, después Tigres, que está a cuatro unidades de nostros, podemos acortar puntos si podemos ganar, son equipos que están arriba y nos vienen bien”.

LEER TAMBIÉN: En Cruz Azul respaldarán a jugadores de Veracruz

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones