Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

La Máquina recibe a Morelia

La Máquina tiene la obligación de quedarse con el triunfo y más por estar en casa, conscientes de que un revés podría marginarlos de la Liguilla

Por: NOTIMEX

Jonathan Rodríguez. El uruguayo es el hombre gol de La Máquina con cuatro tantos. IMAGO7

Jonathan Rodríguez. El uruguayo es el hombre gol de La Máquina con cuatro tantos. IMAGO7

Cruz Azul tratará de conseguir su segunda victoria en fila y mantener sus aspiraciones de llegar a la Liguilla cuando enfrente a Morelia, en duelo de la Jornada 14 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El choque dará inicio esta tarde a las 17:00 horas en el Estadio Azteca, con el árbitro José Alfredo Peñaloza como el encargado de aplicar el reglamento, en encuentro de equipos obligados al triunfo.

Luego de golear 5-2 al América, que dejó al equipo con la motivación en alto, y tras el parón por la Fecha FIFA, el cuadro celeste volverá a la actividad ante su afición y en busca de un nuevo triunfo.

Con 16 unidades, La Máquina tiene la obligación de quedarse con el triunfo y más por estar en casa, conscientes de que un revés podría marginarlos por completo de la Fiesta Grande.

Monarcas, por su parte, sabe de la importancia de lograr un triunfo, pues cuenta con la misma cantidad de puntos que Cruz Azul y son rivales directos en busca de la Liguilla.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones