Martes, 23 de Abril 2024

La Manada sueña con Liguilla

Tras su triunfo ante Correcaminos, los Leones Negros están en el séptimo lugar de la tabla general, y esperan mantener la buena racha cuando se enfrenten a Cimarrones

Por: El Informador

Este lunes, el conjunto de la UdeG trabajó con una mentalidad positiva, y enfocada en el título. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Este lunes, el conjunto de la UdeG trabajó con una mentalidad positiva, y enfocada en el título. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Después de un importante triunfo de local ante Correcaminos por 1-0, que los mantiene en puestos de Liguilla, los Leones Negros entrenaron de cara a su partido de la jornada 12 ante Cimarrones, juego que será de esos llamados de seis puntos ya que el cuadro de Sonora está por encima de los melenudos en la tabla general.

El cuadro dirigido por Ricardo Rayas después del triunfo de este fin de semana se adjudicó la séptima posición en el Ascenso MX, y de momento esta dentro de los ocho mejores en la disputa por el título. En cambio, su rival en turno se encuentra ubicado en quinto lugar, un punto arriba de los Leones Negros.

Es por esta misma razón que el partido que se disputará el próximo sábado en punto de las 21:00 horas en el Estadio Héroe de Nacozari de Sonora es de vital importancia para estos equipos, ya que ambos aspiran a lograr la calificación.

Felipe López, portero de la UdeG, nos platicó de la importancia que tiene este encuentro para los Melenudos.

"Es un partido complicado, una cancha muy difícil, un rival que también se está jugando el pase a la Liguilla y nosotros vamos con la mentalidad de que es una de dos finales que nos quedan por jugar", declaró.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones