Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 07 de Diciembre 2019

La LMP festeja 75 aniversario con billete de lotería

El presidente de la Liga Mexicana del Pacífico señala que el sorteo se realizará justo el día en que se jugó por primera vez la liga invernal, el 27 de octubre

Por: NTX

''Quiero que atrapen la suerte con la Lotería Nacional y den jonrón con la Liga del Pacífico'', señaló el presidente Omar Canizales. TWITTER / @LMPbeisbol

''Quiero que atrapen la suerte con la Lotería Nacional y den jonrón con la Liga del Pacífico'', señaló el presidente Omar Canizales. TWITTER / @LMPbeisbol

Con motivo del 75 aniversario de la creación de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), la Lotería Nacional emitió un billete del sorteo Zodiaco, el cual se realizará el 27 de este mes.

"Este sorteo se realizará justo el día en que se jugó por primera vez la Liga Invernal. Quiero que atrapen la suerte con la Lotería Nacional y den jonrón con la Liga del Pacífico", señaló el presidente de la LMP, Omar Canizales.

Comentó que es buena oportunidad para ser parte de este acontecimiento en apoyo del beisbol mexicano, que vive una de sus mejores etapas.

Canizales expresó que en la apertura de las acciones de la LMP se han visto buenos juegos y se espera que en esta final haya mejores entradas.

"Vamos a recorrer cada una de las plazas para ver cómo están y tener un diagnóstico de cómo se está viviendo en cada una de ellas y tratar de impulsar, como siempre, la temporada", añadió.

El directivo destacó que en este inicio de la LMP se han tenido buenos juegos y desde luego equipos interesantes, como el caso de Sultanes de Monterrey, que tiene en Omar Rojas a un buen manager.

Mencionó que los tres juegos ante Águilas de Mexicali ha sabido responder y jugado con gallardía, para sacar dos partidos de tres.

De la misma manera, consideró que la inauguración en Guasave, Sinaloa, fue histórica por la asistencia del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien se mostró agradecido por el recibimiento que tuvo en la ciudad.

"Fue un esfuerzo titánico y quiero agradecer al gobernador de Sinaloa que hizo un esfuerzo extraordinario para tener el estadio listo, y a Alfredo Harp por aportar para la construcción de ese estadio", apuntó.

Ahora, poco a poco la afición de Guasave debe llegar a los estadios para tener un buen ambiente en esta temporada, puntualizó el dirigente deportivo.

OF

Temas

Lee También