Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

La FMF pagará deudas del Veracruz, a pesar de la desafiliación

Las deudas que se registren ante la Federación Mexicana de Futbol y sean comprobables, serán pagadas

Por: SUN

Hasta hace unos días, los jugadores de los escualos hacían trabajos de pretemporada. IMAGO7

Hasta hace unos días, los jugadores de los escualos hacían trabajos de pretemporada. IMAGO7

Ya pasaron más de dos semanas desde la desafiliación del Veracruz y el drama continúa.

La Federación Mexicana de Futbol, había anunciado que a partir de que los Tiburones Rojos quedaron fuera del futbol organizado, ya no se harían responsables de las deudas que quedaron en el aire. Esto quería decir, que todo lo que quedó a deber Fidel Kuri, debería ser reclamado ya por las vías civiles.

La FMF ha presentado una nueva alternativa: “La Federación Mexicana de Futbol informa, que cualquier jugador/a, y/o miembro de cuerpos técnicos que tengan adeudos con el Club Tiburones Rojos de Veracruz, podrán registrar sus reclamos ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias (CCRC) hasta el 6 de enero de 2020. La CCRC, turnará todos los reclamos registrados hasta la fecha señalada a la Dirección Jurídica de la FMF, quien realizará las gestiones necesarias ante la Afianzadora, para lograr la ejecución favorable de la fianza otorgada por el Club Veracruz”.

O sea que las deudas que se registren ante la FMF y sean comprobables, serán pagadas. Las de palabra no.

Antes de que terminara el torneo regular la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX pidieron a jugadores y miembros de cuerpo técnico, de todas las categorías del equipo, que ingresaran las “controversias” que serían resultas en el menor tiempo posible. Pero ahora que los Tiburones oficialmente ya no existen ante la FMF, ésta no podía actuar en consecuencia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones