Martes, 19 de Marzo 2024

La FMF no se comunica con Tigres

Miguel Ángel Garza, presidente deportivo del equipo, reitera que no se han acercado al club para hablar sobre la situación de Ricardo Ferretti

Por: SUN

En el equipo felino esperan se hable pronto sobre la posible inclusión del técnico brasileño a la Selección Mexicana de futbol. EFE / ARCHIVO

En el equipo felino esperan se hable pronto sobre la posible inclusión del técnico brasileño a la Selección Mexicana de futbol. EFE / ARCHIVO

Miguel Ángel Garza, presidente deportivo de Tigres reiteró que la FMF no se ha acercado al club para hablar sobre la situación de Ricardo Ferretti y su posible inclusión a la Selección Nacional Mexicana.

"Seguimos en lo mismo, la FMF no se ha puesto en comunicación. Nosotros estamos en lo nuestro, en arreglar lo que pasa en la institución. No sé quién esté formando este cachondeo, si ustedes o nosotros", dijo a las puertas del estadio Universitario.

 Sobre el cambio de discurso de Ferretti, en lo que parece es un sí al equipo Tricolor, comentó, "Tuca podrá decir lo que quiera, pero seguro que está enfocado al juego del miércoles" contra el campeón de la MLS, el Toronto por la Concacaf Cup.

Se prevé que se realice en estos días, una reunión entre altos jerarcas de la FMF y CEMEX para tratar el tema de la desvinculación de Ricardo Ferretti con el equipo felino, lo que no corre mayor prisa debido a que el brasileño ya se comprometió a dirigir los encuentros de Fecha FIFA para la Selección en octubre y noviembre.

Garza desconoce si se llevará a cabo esa reunión, "dicen que viene gente de México, dicen muchas cosas pero nosotros no sabemos nada. Mañana viajamos a Estados Unidos y punto, es lo que sabemos".

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones