Martes, 19 de Marzo 2024

Directiva de Tigres, sin recibir llamada de la FMF para buscar a Ferretti

El presidente del club asegura que hasta el momento no se han acercado para manifestar interés por el entrenador 

Por: NTX

Miguel Ángel Garza señala que el rumor que coloca al brasileño como técnico de la Selección Mexicana ''es una especulación que se está haciendo en los medios de comunicación''. NTX / ARCHIVO

Miguel Ángel Garza señala que el rumor que coloca al brasileño como técnico de la Selección Mexicana ''es una especulación que se está haciendo en los medios de comunicación''. NTX / ARCHIVO

El presidente de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, aseguró que hasta el momento la Federación Mexicana de Futbol (FMF) no se ha acercado al club felino para manifestar el interés de que Ricardo Ferretti tome de manera definitiva las riendas del Tricolor.

"La Federación no se ha acercado con el club Tigres para manifestar el interés sobre Ricardo Ferretti, es una especulación que se está haciendo en los medios de comunicación", dijo.

"Nosotros no tenemos que pedirle nada a la Federación, ellos están haciendo su trabajo, buscando al entrenador, llevan cinco meses trabajando y tienen su plan a corto y mediano plazos, con nosotros no han tenido ninguna comunicación y la única fue que si podía ir a estos juegos (de la Fecha FIFA) y es todo", expresó.

Garza manifestó, afuera de las oficinas del club, que la Federación no les ha hecho ni siquiera llamada alguna, "absolutamente nada, ni para dar las gracias".

El dirigente añadió que las declaraciones de Ferretti en el sentido de que tendrían que ver la decisión de Tigres respecto a si pudiera tomar las riendas de la Selección Mexicana, deben entenderse por lo que vivió al estar hace unos días en el interinato.

"No hay que interpretar los comentarios del entrenador, es claro y si tuviera una inquietud ya lo hubiera mencionado públicamente, pero creo que no existe absolutamente nada de eso", mencionó el directivo.

"Hay que entender la posición de Ricardo en estar 15 días con los medios de comunicación a nivel nacional y dirigir a la Selección interinamente, el contrato lo tenemos bien hecho y no tenemos que llegar a eso", finalizó.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones