Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

La Etapa México de Tour de Francia reunirá a dos mil participantes

El domingo se celebrará en el Autódromo Hermanos Rodríguez la cuarta edición de este evento

Por: El Informador

Ramón Neme, Ana Guevara y Norman Hagemeister anunciaron el evento. NOTIMEX/E. Álvarez

Ramón Neme, Ana Guevara y Norman Hagemeister anunciaron el evento. NOTIMEX/E. Álvarez

La Etapa de la Ciudad de México del Tour de Francia reunirá a dos mil participantes que tomarán parte este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez y vivirán un ambiente profesional, como se hace en el giro mundial de ciclismo de ruta.

Ramón Neme, director del evento en México, señaló que por cuarto año consecutivo se tendrá la prueba en la capital mexicana, en donde se tiene el apoyo de las autoridades deportivas y se involucra a varias dependencias para el tema de seguridad.

El directivo expresó que es satisfactorio llegar a la cuarta edición de este evento, el cual tiene como objetivo motivar a los jóvenes a practicar el ciclismo de ruta.

Se llevará a cabo el próximo domingo, y promete ser una experiencia única para ciclistas amateur.

Por su parte, Ana Gabriela Guevara, directora de la Conade, expresó su respaldo a este tipo de eventos que hacen que el deporte llegue a la población y genere afición para que, a su vez, haya niños y jóvenes interesados en la actividad física.

“Viste a la ciudad para rodar en un concepto como la Tour de Francia y eso es bueno para el ciclismo y para la población”, acotó la ex velocista.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones