Jueves, 28 de Marzo 2024

La Conade reprograma procesos a Juegos Nacionales 2020

Como medida de prevención ante la contingencia por el COVID-19 en el país

Por: NTX

La inscripción a la etapa final se reprograma del 21 al 24 de abril de 2020 en la Ciudad de México. TWITTER / @CONADE

La inscripción a la etapa final se reprograma del 21 al 24 de abril de 2020 en la Ciudad de México. TWITTER / @CONADE

Como medida de prevención ante la contingencia por el COVID-19 en el país, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) reprogramará los eventos selectivos a los Juegos Nacionales 2020.

A través de la Subdirección de Cultura Física del organismo se difundió que como medida preventiva para evitar la adquisición o propagación del virus COVID-19 entre los participantes de los eventos deportivos nacionales, se ha decidido posponerlos.

Por lo que en relación a los Juegos Nacionales Conade 2020, la inscripción a la etapa final se reprograma del 21 al 24 de abril de 2020 en la Ciudad de México.

Además de los eventos clasificatorios a la etapa Final Nacional (nacionales selectivos, regionales) que no fueron realizados a esta fecha, serán reprogramados en coordinación con las entidades sede y asociaciones deportivas.

De la misma manera se anunció que la etapa final nacional, tanto de la sede Nuevo León como deportes de sede alterna, se realizará hasta que las autoridades correspondientes manifiesten su viabilidad para organizarlos.

Asimismo, los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2019-2020 se analizará la fecha viable para su realización.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones