Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

LMP: Se cancela juego de Charros en Monterrey

El juego estaba previsto para que comenzara a las 19:30 horas, y luego de poco más de una hora de espera, los umpires determinaros que no podría jugarse el encuentro por el mal clima

Por: Diego Alejandro Reos

La fuerte lluvia que cayó sobre territorio regiomontano fue lo que impidió que siquiera iniciara este encuentro. TWITTER/@charrosbeisbol

La fuerte lluvia que cayó sobre territorio regiomontano fue lo que impidió que siquiera iniciara este encuentro. TWITTER/@charrosbeisbol

El mal clima no permitió que se disputara el tercer juego de la serie entre los Charros de Jalisco y los Sultanes de Monterrey.

La fuerte lluvia que cayó sobre territorio regiomontano fue lo que impidió que siquiera iniciara este encuentro, mismo que definiría al equipo ganador de la serie debido a que Charros ganó el primer compromiso y Sultanes el segundo.

El juego estaba previsto para que comenzara a las 19:30 horas, y luego de poco más de una hora de espera, los umpires determinaros que no podría jugarse el encuentro.

Con esta situación Jalisco no pudo hacer nada para intentar mejorar su récord en esta segunda vuelta, ya que los caporales se quedaron con marca de cuatro victorias por siete descalabros en lo que va de esta segunda mitad del campeonato.

Después de que se cancelara este último juego en el Palacio Sultán, los Charros volverán a Zapopan para disputar su siguiente serie, misma que comenzará el próximo viernes en contra de los Mayos de Navojoa.

Será a las 19:30 horas de ese día cuando se cante playball en el parque de pelota de los Charros, esto para que los caporales se enfrenten a la tribu sonorense. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones