Jueves, 18 de Abril 2024

LMP: Charros de Jalisco cae en el Palacio Sultán

La novena tapatía cayó por 5-1 ante los Sultanes de Monterrey en el segundo juego de la serie 

Por: Diego Alejandro Reos

Jalisco no pudo reponerse en la pizarra y ahora tendrá que ganar este jueves si no quiere que Sultanes se quede con la serie (19:30 horas). TWITTER/@charrosbeisbol

Jalisco no pudo reponerse en la pizarra y ahora tendrá que ganar este jueves si no quiere que Sultanes se quede con la serie (19:30 horas). TWITTER/@charrosbeisbol

Los Charros de Jalisco volvieron a los malos pasos, ya que este día cayeron en la Sultana del Norte en el segundo juego de la serie contra los Sultanes de Monterrey.

Fue con pizarra final de 1-5 que los caporales cayeron en el Palacio Sultán, y esto fue en gran parte por la plausible labor que tuvo Nick Struck en la lomita de los disparos, ya que el abridor de los regios maniató a la ofensiva de Jalisco durante su estancia en el montículo.

TWITTER/@charrosbeisbol

Struck lanzó durante siete rollos completos en los que apenas le pegaron cuatro imparables, le anotaron una carrera, regaló dos pasaportes y recetó cuatro chocolates para firma una gran apertura contra Jalisco.

En contraparte estuvo Jaime Lugo,  abridor de los Charros que trabajó durante los tres primeros innings y un tercio del encuentro, lapso en donde los maderos regios le encontraron la pelota y le pegaron nueve imparables además de anotarle cinco carreras.

Posteriormente el relevo blanquiazul logró evitar que Monterrey les hiciera más daño, sin embargo Jalisco no pudo reponerse en la pizarra y ahora tendrá que ganar este jueves si no quiere que Sultanes se quede con la serie (19:30 horas).

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones