Jueves, 18 de Abril 2024

LMP: Jalisco deja en el terreno a Mexicali

Los Charros lograron remontar una desventaja de cinco carreras

Por: El Informador

Los Charros se llevaron el segundo partido por 6-5. TWITTER/@charros beisbol

Los Charros se llevaron el segundo partido por 6-5. TWITTER/@charros beisbol

Los Charros de Jalisco lograron agenciarse la serie ante los Caballeros Águila de Mexicali al triunfar anoche en Zapopan por pizarra de 6-5 en el segundo encuentro de la trilogía.

El equipo albiazul logró remontar una desventaja de cinco carreras para llegar con el electrónico igualado en el noveno rollo, donde Agustín Murillo recibió la base por bola con la casa llena y de caballito entró la carrera del triunfo a la registradora en los spikes de Amadeo Zazueta.

La victoria fue para el cerrador Jake Barret, quien lanzó una entrada completa, en la que no permitió hit y ponchó a un oponente.

El descalabro fue para Ulises López, quien apenas pudo sacar dos tercios de entrada, en los que fue raspado con dos imparables, además de haber otorgado el pasaporte con el que los locales se agenciaron el triunfo.

Para hoy, Charros y Águilas volverán a verse las caras en punto de las 19:15 horas en el parque de pelota zapopano. Manuel Flores abrirá por los jaliscienses y David Reyes por los fronterizos. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones