Domingo, 02 de Octubre 2022

LMP: En cerrado duelo de pitcheo cae Charros por 1-0 ante Hermosillo 

La novena tapatía cayó por pizarra de 1-0 ante Naranjeros de Hermosillo

Por: El Informador

Ahora Charros de Jalisco viajará este lunes por la mañana a Guadalajara y se medirá a los Venados de Mazatlán a partir del martes en el Estadio Panamericano. TWITTER/@charrosbeisbol

Ahora Charros de Jalisco viajará este lunes por la mañana a Guadalajara y se medirá a los Venados de Mazatlán a partir del martes en el Estadio Panamericano. TWITTER/@charrosbeisbol

Los Charros de Jalisco y los Naranjeros de Hermosillo brindaron este domingo un cerrado duelo de pitcheo en la conclusión de la serie en el Estadio Sonora, mismo que se definió en 11 entradas a favor de los locales 1 carrera por 0.

TWITTER/@charrosbeisbol

El lanzador zurdo Brennan Bernardino trabajó por espacio de 6 entradas en las que sólo recibió 4 hits, 3 extrabases, recetó 7 ponches y no dio pasaportes, para dejar su porcentaje de carreras limpias en 4.25.

Luego los relevistas albiazules fueron Jaime Lugo, David Richardson, Alex Tovalín, Alex Delgado, Felipe Arredondo, Alemao Hernández y Esteban Bloch.

Luego de 10 entradas y media en las que los abridores Bernardino y Wilmer Ríos por los sonorenses, combinados con la labor de sus relevistas mantuvieron a las ofensivas apagadas por ambos bandos, los Naranjeros tuvieron casa llena en la parte baja de la entrada 11, y “Cochito” Cruz fue el héroe al conectar una línea por el jardín izquierdo y mandar al plato de home  a Alejandro Cardona para que anotara el 1-0 definitivo en la pizarra.

Ahora Charros de Jalisco viajará este lunes por la mañana a Guadalajara y se medirá a los Venados de Mazatlán a partir del martes en el Estadio Panamericano de los Charros, escenario en el que la organización albiazul tratará de seguir escalando peldaños en el standing de la segunda vuelta de la Liga ARCO.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones