Jueves, 28 de Marzo 2024

Charros rompe la barrida y le gana a Cañeros

Los Charros de Jalisco le pegaron a los Cañeros de Los Mochis con pizarra de 5-4

Por: Javier Robles

Ahora, los Charros de Jalisco, vigente campeón de la Liga Mexicana del Pacífico viajará a Hermosillo. TWITTER/@charrosbeisbol

Ahora, los Charros de Jalisco, vigente campeón de la Liga Mexicana del Pacífico viajará a Hermosillo. TWITTER/@charrosbeisbol

Aunque la serie ya estaba perdida, los Charros de Jalisco evitaron una barrida más y derrotaron este domingo a los Cañeros de Los Mochis con pizarra de 5-4 en el Estadio Panamericano de Beisbol, en el tercer y último juego de la Serie Calaverita, como fue llamado este triduo de juegos entre tapatíos y mochitecos.

Charros se puso al frente en el marcador apenas en la segunda entrada luego de un hit de Agustín Murillo y un doble del capitán Manny Rodríguez y un sencillo de Fernando Flores, sumados a un fly de sacrificio de Fernando Villegas. Así llegaron las primeras cuatro carreras en un rally que celebró todo el inmueble empotrado en Zapopan.

Los mochitecos no se quedaron de brazos cruzados y en el quito rollo Justin Dean logró u triple y con el sencillo de Rodolfo Amador y un cuadrangular de Villanueva, fue como se acercaron con dos carreras, sin embargo Charros fueron más pieza y en el séptimo inning pusieron las cosas en paz, para un buen juego de pelota.

El abridor Tyler Alexander lanzó cinco entradas, permitió ocho hits, dos carreras, regaló una base por bola y ponchó a cuatro oponentes, erigiéndose como el vencedor del cotejo.

Ahora, los Charros de Jalisco, vigente campeón de la Liga Mexicana del Pacífico viajará a Hermosillo, en donde enfrentará a partir del martes a los Naranjeros, teniendo como probables abridores a Jared Wilson y a Juan Pablo Oramas por parte de los sonorenses.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones