Sábado, 27 de Abril 2024

En duelazo de picheo, Charros cae en extra innings

Los Charros de Jalisco cayeron por pizarra de 1-0 ante Cañeros de Los Mochis

Por: Diego Alejandro Reos

TWITTER/@charrosbeisbol

TWITTER/@charrosbeisbol

En un gran duelo de picheo que incluso requirió de extra innings para definirse, los Charros de Jalisco cayeron ante Cañeros de Los Mochis en el parque de pelota de Zapopan.

La pizarra en este duelo fue apenas de 1-0, pero lo dramático para los Charros fue que la rayita de la derrota llegó después de que ambas novenas se mantuvieran sin novedades en la pizarra durante nueve entradas.

Javier Solano se había lucido como abridor de los Charros al lanzar durante ocho episodios en los que apenas le pegaron cuatro imparables pero no le hicieron carrera, y a pesar de que Josh Lueke relevó de gran forma al colgar el cero en la novena entrada, Luis Iván Rodríguez no tuvo la misma fortuna.

El oriundo de Ocotlán, Jalisco, fue el elegido por el manager Roberto “Chapo” Vizcarra para subir a la lomita, y durante su labor Eric Meza conectó un cuadrangular que se fue por todo el jardín derecho ante la incredulidad de unos Charros que no han estado finos en lo que va de esta campaña.

Ya con la obligación de anotar para seguir alargando el juego o conseguir la victoria Christian Villanueva logró llegar a las almohadillas con un sencillo, sin embargo Dariel Álvarez, Missael Rivera y José Manuel Rodríguez no pudieron con la serpentina de un Conner Greene que se apuntó el salvamento.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones