Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

LMP: Charros de Jalisco le arrebata la serie a Cañeros

La novena tapatía se impuso por pizarra de 3-1 y se quedó con la serie ante los mochitecos

Por: Martín Navarro

Con marca de 9-11 los caporales seguirán entre los últimos tres lugares del standing en la Segunda Vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico. TWITTER/@charrosbeisbol

Con marca de 9-11 los caporales seguirán entre los últimos tres lugares del standing en la Segunda Vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico. TWITTER/@charrosbeisbol

Con otra excelsa actuación de sus pitchers, los Charros de Jalisco derrotaron 3-1 a Cañeros de Los Mochis y los caporales conquistaron así su segunda victoria consecutiva para embolsarse la serie a domicilio luego de que habían caído el pasado viernes en el primer enfrentamiento.

TWITTER/@charrosbeisbol

Orlando Lara abrió por los Charros y colgó las primeras dos argollas sin permitir hits. Ya para el tercer episodio Irwin Delgado hizo las labores de relevista y trabajó cuatro episodios excelsos ponchando a cuatro rivales y concediendo solamente dos imparables, agenciándose así su primer triunfo de la temporada.

Charros tomó la delantera muy temprano en el partido. Manny Rodríguez conectó hit para impulsar a Alejandro Osuna hasta al plato, y Japhet Amador pegó roletazo a las paradas cortas para que José Aguilar timbrara la segunda carrera de Jalisco en el primer episodio.

El relevista David Richardson puso en riesgo la victoria de Jalisco. En el octavo capítulo se llenaron las bases de Cañeros y Edgar Robles anotó de ‘caballito’ la única carrera de los locales en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

Sin embargo, en el noveno episodio José Aguilar mandó a la registradora a Santiago Chávez para sellar el triunfo de los Charros 3-1 y Roberto Osuna se anotó su salvamento número 11.

Con marca de 9-11 los caporales seguirán entre los últimos tres lugares del standing en la Segunda Vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Después de ganar esta serie y de haber jugado toda la semana en patio ajeno, el próximo martes los Charros regresarán al diamante del Estadio Panamericano para medirse ante los Yaquis de Obregón. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones