Jueves, 25 de Abril 2024

LMP: Charros cae contra Cañeros y suma cuatro derrotas consecutivas

El conjunto de Los Mochis se impone con pizarra final de 3-2 sobre la novena tapatía

Por: Martín Navarro

Los Charros tienen su peor arranque de temporada tras 10 partidos disputados. TWITTER/@charrosbeisbol

Los Charros tienen su peor arranque de temporada tras 10 partidos disputados. TWITTER/@charrosbeisbol

A pesar de que Marco Tovar mantuvo en la pelea a la novena tapatía permitiendo sólo una carrera en las primeras seis entradas que lanzó, el pitcheo de los jaliscienses sufrió un descuido en la séptima entrada y los Cañeros de Los Mochis lo aprovecharon para producir las carreras que les dieron la victoria con pizarra final de 3-2 sobre los Charros.

La novena jalisciense había tomado la ventaja desde el primer rollo luego de la carrera anotada por Carlos Figueroa tras un elevado de sacrificio de Amadeo Zazueta. Sin embargo, Cañeros respondió en la tercera entrada e igualó la pizarra 1-1 con carrera de Juan Uriarte.

De ahí en adelante se vivió un duelo de pitcheo donde los lanzadores de Los Mochis opusieron mayor resistencia para quedarse con el triunfo, pues en el séptimo rollo el abridor de los Charros, Marco Tovar, junto con el relevista Alejandro Martínez, permitieron las dos carreras con las que los sinaloenses tomaron ventaja de 3-1.

La ofensiva de Charros reaccionó tarde y sólo pudo recortar distancias de 3-2 en la novena entrada con carrera anotada por Agustín Murillo tras otro batazo productor de Amadeo Zazueta.

De esta manera, la novena tapatía sumó su cuarta derrota consecutiva, y con su récord de tres ganados y siete perdidos, registró su peor arranque de temporada tras 10 partidos disputados desde que regresó a la Liga Mexicana del Pacífico en 2014.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones