Viernes, 26 de Abril 2024

LMP: Águilas pega de nuevo ante Charros para embolsarse la serie

Los caporales terminaron cayendo por pizarra de 3-2 ante el conjunto de Mexicali en el Estadio Panamericano

Por: Martín Navarro

Charros sumó así su tercer descalabro consecutivo y este domingo a las 17:00 horas buscará evitar la barrida en casa cuando dispute el tercer duelo de la serie ante Mexicali.  TWITTER/@charrosbeisbol

Charros sumó así su tercer descalabro consecutivo y este domingo a las 17:00 horas buscará evitar la barrida en casa cuando dispute el tercer duelo de la serie ante Mexicali.  TWITTER/@charrosbeisbol

La novena tapatía sucumbió en el duelo de pitcheo. Un vuelacercas de tres rayitas por parte de Joey Terdoslavich fue suficiente para que Águilas de Mexicali derrotara 3-2 a los Charros de Jalisco, conquistando así con su segundo triunfo consecutivo en el Estadio Panamericano.

TWITTER/@charrosbeisbol

Manuel Chávez y Manuel Flores lanzaron una extraordinaria labor de apertura con Águilas y Charros, respectivamente. Ambos colgaron cinco argollas para su equipo y entre los dos permitieron solamente tres imparables.

Sin embargo, en el sexto episodio Joey Terdoslavich fue quien marcó el tablazo de la diferencia sacando la pelota del parque para producir así las tres carreras de la victoria para Mexicali.

Flores se había lucido lanzando cinco innings casi perfectos con los Charros concediendo sólo un hit, pero el relevista Alex Delgado echó a la borda ese gran trabajo, pues no pudo sacar ningún out en la sexta entrada y, al contrario, permitió el cuadrangular que le dio el triunfo a los Águilas.

Félix Pérez intentó regresar a la vida a los Charros en la parte baja del sexto inning y pegó un doble para empujar la carrera de la quiniela en los spikes de Japhet Amador, y la novena tapatía decía presente en el marcador.

La esperanza de remontar se acrecentó en el séptimo rollo. El serpentinero Edgar Manzo se fajó, pues a pesar de que heredó las bases llenas y sin outs, aniquiló la amenaza de los Águilas para mantener en la pelea a los Charros con desventaja de sólo 3-1 en la pizarra.

Missael Rivera remolcó a Agustín Murillo en el séptimo inning para timbrar la segunda rayita de Jalisco, pero ya no le alcanzaría el gas a la novena blanquiazul, que sufrió la derrota final de 3-2.

Charros sumó así su tercer descalabro consecutivo y este domingo a las 17:00 horas buscará evitar la barrida en casa cuando dispute el tercer duelo de la serie ante Mexicali. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones