Viernes, 19 de Abril 2024

¡Se quedan cortos! Mariachis pierden el primero ante Diablos Rojos

La novena tapatía se llevó una paliza por pizarra de 8-1 ante los Diablos Rojos del México

Por: Martín Navarro

Para este domingo habrá doble cartelera a partir de las 14:00 horas en tierras mexiquenses. ESPECIAL

Para este domingo habrá doble cartelera a partir de las 14:00 horas en tierras mexiquenses. ESPECIAL

Los Mariachis de Guadalajara fueron silenciados por los envíos de Francis Martes y los tapatíos cayeron a domicilio 8-1 contra los Diablos Rojos del México.

Francis Martes estuvo intratable en la lomita y lanzó una apertura exquisita para guiar la victoria de los Escarlatas en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Fue hasta el quinto inning cuando Mariachis conectó su primer hit del juego. Los maderos tapatíos no descifraron los envíos de un Francis Martes que se quedó con el triunfo luego de haber lanzado pelota de 5.1 innings, con cuatro ponches y sólo cuatro hits y una carrera permitida.

La derrota fue para el abridor de Mariachis, Luis Miranda, quien concedió sólo cuatro hits en cinco entradas lanzadas, pero dos de esos batazos fueron cuadrangulares con los que Diablos ya lo ganaba 4-0 en los primeros dos innings.

Mariachis descontó en la quinta entrada con una carrera remolcada por Luis Sardiñas, pero ya no pudieron hacer más daño en el resto del encuentro. David Huff suplió a Francis Martes en la lomita y colgó las últimas tres argollas contra el equipo tapatío.

Diablos Rojos fabricó otras cuatro carreras en la segunda mitad y ganó así el primer juego oficial de esta serie, con una ofensiva liderada por Michael Wing y Alejandro González, quienes se fueron para la calle y registraron dos producidas cada uno.

Para este domingo habrá doble cartelera a partir de las 14:00 horas en tierras mexiquenses, donde Mariachis buscará ese par de triunfos para tratar de embolsarse la serie contra los Escarlatas.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones