Jueves, 25 de Abril 2024

Mariachis sufre, pero gana la serie ante Saraperos

El equipo tapatío se llevó la serie ante Saraperos de Saltillo, y ahora se concentra en su siguiente rival de la LMB

Por: Alejandro Ramírez

La serie estaba igualada 1-1 y para el tercero, arrancaron con potencia e inteligencia para llevarse la victoria. IMAGO7

La serie estaba igualada 1-1 y para el tercero, arrancaron con potencia e inteligencia para llevarse la victoria. IMAGO7

Mariachis se llevó la serie ante Saraperos de Saltillo 2-1 y ahora se concentra en su siguiente rival, Durango, donde buscarán llevarse la serie barriendo, ya que esta novena siempre sale con esa misión, de hacer de manera excelente las cosas.

En el primero de la serie ante Saraperos ganaron, era el juego inaugural para los locales ante poco más de seis mil aficionados, que fueron testigos de cómo Mariachis redobló esfuerzos para darle la vuelta a la pizarra y llevarse el primero de la serie 4-3.

El segundo de la serie lo perdieron. Rainel Rosario produjo par de carreras, anotó en dos y Ricardo Serrano pegó tres dobletes para darle su primera caída a Mariachis 7-5 y Saltillo obtuvo la primera victoria de la temporada 2021.

La serie estaba igualada 1-1 y para el tercero, arrancaron con potencia e inteligencia, en la primera oportunidad le dieron su buena recibida al dominicano Luis Santos con un par de carreras, apenas en la primera entrada, las cuales fueron producidas por Anthony García en los spikes de Beau Amaral y Luis Sardiñas. Salieron con hambre, tras haber probado por vez primera el sabor de la derrota.

Fernando Cruz entró en la novena  para enfriar a los Saraperos, todo aquel que lo desafió se fue retirado: Juan Pérez, Manny Rodríguez y Henry Urrutia para asegurar el juego, de paso apuntarse salvamento y Mariachis se quedó con la victoria.

Las figuras de Mariachis fueron  García al producir tres carreras, mientras que Amaral aportó en dos ocasiones para que Mariachis se alzara con la victoria 7-5. Este juego fue de volteretas y el triunfo le correspondió a Salvador Valdez con cinco entradas.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones