Miércoles, 17 de Abril 2024

¡Dan la sorpresa! Mariachis ganan a domicilio ante Toros de Tijuana

Guadalajara derrotó Tijuana, líder de la Liga Mexicana de Beisbol, por marcador de 4-3

Por: Martín Navarro

Humberto Mejía tuvo una gran apertura de 5.2 entradas con nueve ponches. CORTESÍA/Mariachis de Guadalajara

Humberto Mejía tuvo una gran apertura de 5.2 entradas con nueve ponches. CORTESÍA/Mariachis de Guadalajara

Le pegaron a los líderes del torneo. Con una gran apertura de Humberto Mejía, los Mariachis de Guadalajara dieron la sorpresa y derrotaron 4-3 a los Toros de Tijuana en el primer duelo de la serie.

En su apertura de 5.2 innings, Mejía recetó nueve ponches y admitió sólo tres carreras para agenciarse el triunfo en el estadio Chevron.

Los Mariachis madrugaron a los Toros en la frontera. Wilin Rosario conectó cuadrangular de tres carreras en el primer inning y el equipo tapatío ya lo ganaba 3-0 desde temprano.

La ventaja creció en la segunda entrada. Sergio Pérez timbró la cuarta carrera de Mariachis aprovechando un error de lanzamiento de segunda base hacia el pentágono.

Con estas cuatro carreras, y con la solidez de Mejía en la lomita, fue suficiente para la victoria de Mariachis.

Toros amenazó con darle la vuelta a la pizarra, pero Alejandro Chávez se fajó y logró el salvamento con Mariachis tras retirar los últimos cuatro outs sin permitir hits en este duelo de siete innings.

Mariachis sacó así una importante victoria en la casa de los líderes para ponerse en marca de 31-42, aprovechando la derrota de los Saraperos de Saltillo para acercarse así a tres juegos de la zona de playoffs en la Liga Mexicana de Beisbol.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones