Martes, 23 de Abril 2024

Helicóptero de la Marina traslada a botarga de equipo de beisbol de la LMB (VIDEO)

Un momento espectacular se vivió en el juego inaugural de los Olmecas de Tabasco de la LMB, luego de que su mascota "Pochi" arribó al campo a bordo de un helicóptero de la Marina 

Por: Moisés Figueroa

El video fue compartido a través de la cuenta oficial del equipo, en el cual se puede apreciar que

El video fue compartido a través de la cuenta oficial del equipo, en el cual se puede apreciar que "Pochi" fue acompañado por dos elementos de la Semar mientras se dirigían al punto de lanzamiento. TWITTER / @OlmecasTabasco

Este miércoles se vivió un momento épico en el Estadio de béisbol de los Olmecas de Tabasco, luego de que un helicóptero de la Secretaría de Marina (SEMAR) arribó al diamante junto con la mascota del equipo llamada "Pochi" para dar un espectáculo, esto por el inicio de postemporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) contra los Tigres de Quintana Roo.

La aeronave Panther con matrícula ANX-2167 aterrizó en el Estadio Ángel "Cuco" Toledo, ubicado en el municipio de Macuspana. El sonido local presentó a la tortuga "Pochi" para que se hiciera presente en la cancha, pero lo sorprendente fue que dejó con la boca abierta a todos los aficionados por la entrada espectacular a bordo del helicóptero.

El video fue compartido a través de la cuenta oficial del equipo, en el cual se puede apreciar que "Pochi" fue acompañado por dos elementos de la Semar mientras se dirigían al punto de lanzamiento, donde ya lo esperaban para inaugurar el primer juego de las series finales contra los Tigres de Quintana Roo.

"Nos dicen que trae la bola para hacer el primer lanzamiento, señoras y señores, pero a quién estamos viendo. ¡Sí, señoras y señores, aquí está! ¡Ya lo vimos! El aplauso para recibir esta tarde en esta fiesta de playoffs, aquí está el número uno: ¡El Pochi!", narró el comentarista.

Llevaba puesto su elegante caparazón y una maleta, además de una pelota de béisbol la cual entregó al Gobernador, Carlos Merino para que realizara el primer lanzamiento inaugural.

"Está justamente en este escenario para entregar esta bola para el primer lanzamiento, Pochi qué bárbaro. Muchas gracias al helicóptero de la Marina Armada de México".

El juego tuvo que ser suspendido en la quinta entrada debido a que se hizo presente la lluvia, esto cuando el marcador iba 3-1 a favor de los Olmecas de Tabasco. 

Hoy jueves se reanudó el juego suspendido tras la lluvia de ayer, y los Olmecas se llevaron el triunfo 6-1 ante los Tigres de Quintana Roo.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones