Viernes, 19 de Abril 2024

¡Duelo de bateo! Mariachis se derrumban ante Guerreros de Oaxaca

La novena tapatía cayó por pizarra de 11-10 ante Guerreros de Oaxaca

Por: Martín Navarro

Mariachis perdió el segundo duelo de la serie y seguirán en el sótano de la Zona Norte con récord de 24-35 en la Liga Mexicana de Beisbol. ESPECIAL

Mariachis perdió el segundo duelo de la serie y seguirán en el sótano de la Zona Norte con récord de 24-35 en la Liga Mexicana de Beisbol. ESPECIAL

Otra montaña rusa de emociones se vivió en el Estadio Panamericano. Por segundo juego consecutivo, Mariachis y Guerreros se dieron duro con los maderos en un duelo de toma y daca que terminó con pizarra final de 11-10 en favor de la novena de Oaxaca.

El triunfo fue para el relevista de Guerreros, Rogelio Martínez, quien saltó a la lomita en el sexto episodio para poner orden y silenciar a una ofensiva de Mariachis que se fue en blanco en todo el último tercio del encuentro.

Guerreros abrió los cartones con rally de tres carreras en el primer inning, pero Mariachis le dio la vuelta con dos rayitas en la primera entrada y dos más en el segundo rollo.

La visita no se quedó de brazos cruzados. Justin Byrd y Eric Meza pegaron cuadrangulares en el tercer inning y ya lo ganaban 6-4.

Pero si de reacciones hablamos, Mariachis respondió contundentemente. Fabricaron cinco rayitas para ponerse en ventaja de 9-6 tras tres innings completos.

Humberto Mejía terminó su apertura con Mariachis tras cinco innings lanzados. A pesar de que le conectaron tres cuadrangulares, dejó al equipo tapatío en ventaja de 9-8.

Llegó el momento cumbre del juego. Ya no había margen de error. Mariachis aumentó la ventaja de 10-8 y todo se decidía en las últimas tres entradas.

La batería ofensiva de Mariachis no dio para más y delegaron toda la responsabilidad a sus pitchers, pero el bullpen se derrumbó. Entre Eddie Gamboa y Alejandro Chávez admitieron tres carreras y Guerreros vino de atrás para ganarlo por pizarra final de 11-10.

De nada sirvieron los vuelacercas de Sandber Pimentel, Luis Sardiñas y Kevin Zamudio. Mariachis perdió el segundo duelo de la serie y seguirán en el sótano de la Zona Norte con récord de 24-35 en la Liga Mexicana de Beisbol.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones