Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Cancelado el Mariachis vs Pericos por COVID-19

Algunos integrantes de ambas novenas presentan síntomas de coronavirus, por lo que  la Liga Mexicana de Beisbol y las dos instituciones han determinado suspender el juego

Por: Javier Robles

La Liga informó que “se mantendrá en constante comunicación con los Mariachis de Guadalajara y los Pericos de Puebla, para salvaguardar la salud de todos los integrantes de los dos equipos”. IMAGO7

La Liga informó que “se mantendrá en constante comunicación con los Mariachis de Guadalajara y los Pericos de Puebla, para salvaguardar la salud de todos los integrantes de los dos equipos”. IMAGO7

Ahora no fue la lluvia ni lo malo del clima. La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) informó que el tercer juego de la serie entre Pericos de Puebla y Mariachis de Guadalajara programado para este jueves en el Estadio Hermanos Serdán de la ciudad de Puebla, quedó oficialmente cancelado, debido a que fueron detectados dos casos de COVID-19 en ambas organizaciones.

Y no solamente eso, sino que además de esos dos casos, hay algunos integrantes de ambas novenas que presentaron síntomas de coronavirus, por lo que  la Liga Mexicana de Beisbol y las dos instituciones han actuado de manera responsable, determinando suspender el juego de pelota, con la intención de evitar más riesgos y contagios.

Esto no queda ahí, ambas escuadras serán sometidas a pruebas PCR para detectar y confirmar casos sospechosos y tomar las medidas necesarias para salvaguardar la salud y seguridad de cada jugador y miembro de las organizaciones y sus familias.

La Liga informó que “se mantendrá en constante comunicación con los Mariachis de Guadalajara y los Pericos de Puebla, para salvaguardar la salud de todos los integrantes de los dos equipos”, afirmó en un comunicado.

Los tapatíos siguen siendo los mandamás de toda la Liga Mexicana de Beisbol, ya que además de liderar la Zona Norte con 40 triunfos y apenas 16 descalabros y con cinco juegos de ventaja sobre Tijuana, también tienen tres juegos de ventaja sobre México, que es líder de la Zona Sur de la LMB, con 37 victorias y 20 derrotas.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones