Viernes, 29 de Marzo 2024

Klopp cree que con futbol mejorará humor

El estratega alemán considera que el regreso del futbol podría ayudar a animar a la gente ante la pandemia 

Por: El Informador

JURGEN KLOPP. Cree que el futbol mejorará el humor de las personas que viven en cuarentena. ESPECIAL

JURGEN KLOPP. Cree que el futbol mejorará el humor de las personas que viven en cuarentena. ESPECIAL

El director técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, aseguró que en un momento tan difícil para las sociedades por la pandemia de COVID-19, el futbol podría ayudar en el humor de las personas y distraerlas, aunque, no se debe presionar la reanudación de las competencias.

“No sé cuándo será posible (volver a jugar), dependemos del Gobierno sobre este tema. Pero si el futbol puede ayudar en cierta manera a mejorar el humor, a dar algo en lo que pensar, debemos comenzar los entrenamientos en un momento dado”, declaró el alemán a la TV de su país.

Destacó que a pesar del dominio mostrado por sus dirigidos en la Premier League esta temporada, en la que son líderes con 25 puntos de ventaja sobre el segundo lugar, la “versión definitiva” del Liverpool aún no se revela y pueden alcanzar un mayor nivel.

“Lo primero es que no cambiaremos. Pero este equipo no es una versión definitiva, hay bastante lugar para la mejora y la trabajamos. Tenemos sangre nueva y podemos mejorar con este equipo, que es formidable”.

A diferencia de competencias como la Bundesliga, Serie A o La Liga, la Premier League, a la que le restan nueve jornadas por disputarse, aún no ha dado a conocer los protocolos que implementará para un posible regreso a las canchas.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones