Jueves, 28 de Marzo 2024

Klay Thompson se mantendrá como Warrior

Por otro parte, Jimmy Butler empieza una etapa con el Heat de Miami

Por: AP

Thompson firmó con los Warriors por cinco años y 190 millones de dólares. AP / N. Denette

Thompson firmó con los Warriors por cinco años y 190 millones de dólares. AP / N. Denette

Klay Thompson se queda en casa con Golden State. Jimmy Butler finalmente tiene un nuevo hogar en Miami. Y la espera continúa para Kawhi Leonard.

Thompson anunció su decisión de seguir con los Warriors por 190 millones de dólares durante los próximos cinco años, lo que significa que los pentacampeones de la Conferencia Oeste tienen a su dúo de jugadores perimetrales, Thompson y Stephen Curry, conocidos como los “Splash Brothers”, amarrados a largo plazo.

El anuncio de Thompson llegó mediante las redes sociales, utilizando el hashtag “Warrior4life” (“Warrior de por vida”). Añadió: “nunca hubo una duda”.

En lo que sí persisten muchas dudas es en el próximo destino de Leonard. Las primeras 24 horas de la agencia libre fueron y vinieron sin un asomo de información sobre el Jugador Más Valioso de las últimas Finales de la NBA, quien se reuniría con los Raptors de Toronto, el equipo al que guio en la temporada recién terminada al título de la NBA, tan pronto como hoy.

Jimmer Fredette probará suerte con los Warriors en busca de un lugar. AP

Los Lakers de Los Ángeles también parecen permanecer de lleno en la carrera por contratarlo para que juegue junto con LeBron James y Anthony Davis.

Pero ya no hay más dudas sobre el futuro de Butler.

El Heat completó ayer las negociaciones sobre lo que se convertirá en un canje entre cuatro equipos para obtener a Butler de los 76ers de Filadelfia. Los Clippers de Los Ángeles y los Trail Blazers de Portland están también involucrados en la operación.

Miami obtiene a Butler y Meyers Leonard; los Blazers reciben a Hassan Whiteside; los Clippers a Maurice Harkless y una futura selección de primera ronda, y los 76ers adquieren a Josh Richardson.

LEER TAMBIÉN: Kevin Durant anuncia que firmará con los Nets

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones