Jueves, 25 de Abril 2024

Keylor Navas podría ir al PSG francés

Un diario costarricense reporta que el portero del Real Madrid está listo para cerrar su traspaso al club parisino

Por: EFE

Navas, de 32 años, tiene como objetivo jugar con regularidad y en un equipo que, como el PSG, dispute la Liga de Campeones de Europa. EFE/ARCHIVO

Navas, de 32 años, tiene como objetivo jugar con regularidad y en un equipo que, como el PSG, dispute la Liga de Campeones de Europa. EFE/ARCHIVO

El portero del Real Madrid Keylor Navas fichará en breve por el París Saint Germain y ya comunicó su decisión al entrenador Zinedine Zidane, informó este miércoles el diario costarricense La Nación.

"El arquero de la selección nacional, a pocos días de que se cierre la ventana de transferencias de Europa, tiene todo listo para viajar este jueves a París y así cerrar su traspaso", indica La Nación.

Según el medio costarricense, Navas ya le comunicó su decisión a Zidane, quien le reiteró su deseo de contar con él en el rol de suplente de Thibaut Courtois, un papel que ya jugó la temporada anterior.

• Keylor Navas le diría adiós al Real Madrid

Navas, de 32 años, tiene como objetivo jugar con regularidad y en un equipo que, como el PSG, dispute la Liga de Campeones de Europa, torneo que el guardameta ganó tres veces consecutivas como titular con el Real Madrid entre 2016 y 2018.

Según La Nación la despedida de Navas con Zidane fue cordial y ambos se desearon suerte.

Zidane dijo hace algunos días que no contemplaba al plantel sin Navas y que contaba con él para esta temporada, pues se trata de un jugador "importante" para el equipo.

Este miércoles el seleccionador de Costa Rica, el uruguayo Gustavo Matosas, anunció la lista de convocados para el amistoso del 6 de septiembre ante Uruguay, en la cual figura Navas.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones