Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Kevin Na mantiene el liderato en Shriners Hospitals for Children Open

Firmó una tarjeta perfecta de 61 golpes, 10 abajo de par, para llegar a un total de menos 22 en el campeonato

Por: Sofía Castiello

Na iniciará el último día de juego con una ventaja de dos golpes sobre su compatriota Patrick Cantlay en busca de lograr el bicampeonato. AFP/T. Pennington

Na iniciará el último día de juego con una ventaja de dos golpes sobre su compatriota Patrick Cantlay en busca de lograr el bicampeonato. AFP/T. Pennington

Bajo un día soleado y con condiciones climáticas prácticamente ideales, se llevó a cabo la tercera ronda del Shriners Hospitals for Children Open en el campo de golf de TPC Summerlin. Durante las primeras dos jornadas de competencia se registraron varias rondas muy por debajo del par y el tercer día de juego no iba a ser la excepción. Únicamente ocho jugadores finalizaron el día con scores por arriba del par, y de los golfistas dentro del Top10 el resultado más alto fue el de Brian Stuard con un recorrido de cuatro abajo del par. Del resto de jugadores, se registraron rondas perfectas de nueve, ocho y siete abajo de par para completar el “moving day”.

Por segundo día consecutivo el estadounidense Kevin Na se encuentra en lo más alto del tablero gracias a otro espectacular día de golf. En esta ocasión, el residente de Las Vegas firmó una tarjeta perfecta de 61 golpes, 10 abajo de par, para llegar a un total de menos 22 en el campeonato. Además, el monarca defensor registró un nuevo récord de 54 hoyos del torneo con recorrido de 68-62-61. Na iniciará el último día de juego con una ventaja de dos golpes sobre su compatriota Patrick Cantlay en busca de lograr el bicampeonato delante de su gente.

Por su parte, Carlos Ortiz logró continuar con la buena racha en la que se encuentra en este inicio de temporada y además de ser el único mexicano en haber librado el corte, logró recuperar varios puestos en el tablero. El tapatío logró finalizar el día con una tarjeta libre de errores acompañada por cuatro birdies para una jornada de 67 golpes, cuatro abajo de par.

Tras el sólido recorrido, Ortiz escaló el tablero hasta posicionarse empatado en el lugar 28. Además, el mexicano tendrá un día más de competencia para mejorar el resultado al estar únicamente dos golpes detrás de los primeros 15 puestos de la clasificación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones