Miércoles, 24 de Abril 2024

Kevin Na es bicampeón

El estadounidense refrendó su título en el Shriners Hospitals for Children Open

Por: Especial / Sofía Castiello

Na tuvo que batirse en tiros de desempate para lograr el título en Las Vegas. AFP / T. Pennington

Na tuvo que batirse en tiros de desempate para lograr el título en Las Vegas. AFP / T. Pennington

Concluyó una edición más del Shriners Hospitals for Children Open con sede en el TPC Summerlin, campo en el que el espectáculo reinó en los cuatro días de actividad.

A pesar de haber registrado recorridos en viernes y sábado para tomar el liderato e iniciar la último ronda con una ventaja de dos golpes, el estadounidense Kevin Na sufrió durante la última jornada de competencia en donde vivió de todo, desde una cómoda ventaja por cuatro impactos, hasta perder el liderato y empatarlo más adelante para definirse en hoyos extra. Patrick Cantlay vivió el otro lado de la moneda, con un inicio lento para después apretar y meter presión a Na hasta tomar el liderato por un momento y contar con un putt en el último hoyo de juego para el título, el cual se quedó a tan solo centímetros de caer.

Estos jugadores llegaron a un total de -23 golpes, por lo que tuvieron que disputar el desempate, en el que Kevin Na necesitó de únicamente un par para coronarse frente a su gente y conseguir la cuarta victoria en su carrera y segunda consecutiva en este torneo.

Por otro lado, el tapatío Carlos Ortiz terminó otra sólida semana con una última ronda de 69 golpes, dos abajo de par, en donde registró por tercer día consecutivo un recorrido limpio de bogeys; sin embargo, el juego sobre el green no estuvo de su parte al únicamente haber marcado dos birdies. Tras este recorrido, el Ortiz finalizó la semana con un total de -13 golpes y empatado en el lugar 37.

LEER TAMBIÉN: Champ se adueña del Safeway Open

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones