Viernes, 26 de Abril 2024

Karime Pérez se luce en el Guadalajara Country Club

La jinete del Club La Hípica se llevó la jornada de esta fecha del Circuito Jalisco de salto ecuestre 2019

Por: El Informador

A lomos de “Giggs”, Karime Pérez logró los máximos honores en la prueba libre con obstáculos a 1.30 metros de altura. EL INFORMADOR / A. Camacho

A lomos de “Giggs”, Karime Pérez logró los máximos honores en la prueba libre con obstáculos a 1.30 metros de altura. EL INFORMADOR / A. Camacho

Las emociones que desata el salto ecuestre volvieron a hacer acto de presencia en el Guadalajara Country Club, lugar que volvió a albergar una nueva fecha del Circuito Jalisco de salto ecuestre 2019. Durante el tercer día de actividades, destacó lo hecho por la amazona Karime Pérez.

A lomos de “Giggs”, la amazona del Club La Hípica se adueñó del primer sitio en la prueba libre con obstáculos a 1.30 metros de altura, la cual fue celebrada bajo la modalidad A Desempate, luego de completar un segundo recorrido sin ninguna infracción y en un tiempo de 40.73 segundos..

La moña blanca de segundo lugar fue para Rodrigo Gómez, quien a lomos de “Sombra LS”, presentó un recorrido de una sola falta para detener el cronómetro en 40.50 segundos.

El tercer lugar de esta categoría correspondió a Cristóbal Díaz y “Fernándes”, quien fue el tercer competidor que avanzó al Desempate, aunque no participó en el segundo recorrido.

Además de esta prueba, se celebró la libre con obstáculos a 1.40 metros de altura, donde hubo un empate en el segundo lugar.

Mauricio Ortega, a lomos de “Raille Des Etoiles San Gabriel”, avanzó a la etapa de desempate con un recorrido sin faltas y en un tiempo de 76.63 segundos, mientras que Pablo Vizcaíno, a lomos de “ZZ Top” también logró su pase a la segunda instancia con un tiempo sin faltas de 75.50, sin embargo, ambos jinetes optaron por no participar en un segundo recorrido, por lo que no hubo premiación al primer lugar.

El tercer puesto fue para el propio Pablo Vizcaíno, quien a lomos de “D’angelo 6” tuvo un primer recorrido de una amonestación en un tiempo de 77.45 segundos. 

Otros resultados

Pruebas del domingo

Abierta 1.10 metros

1. Daniela Bozada con “Dulzura LS” (GJC) 0/60.56

2. José Jair Tapia con “Sandra”    (HIP) 0/63.19

3. Daniela Bozada con “Masquerida LS”(GJC) 0/63.47

Abierta 1.00 metros

1. Alexa Ramírez con “Carmina LS” (HIP) 0/58.12

2. Lorenza Mena con“Tajín Las Palmas” (HIP) 0/58.15

3. Isabela García con “Kalimán”    MON 0/62.97

LEER TAMBIÉN: Fernando Marcondes triunfa en el Country

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones