Sábado, 20 de Abril 2024

Fernando Marcondes triunfa en el Country

El jinete local del Country Club se quedó con la jornada del Circuito Jalisco 2019

Por: El Informador

Fernando Marcondes realiza su recorrido a lomos de “Playboy LS” durante la prueba Libre a 1.20 metros. EL INFORMADOR / F. Atilano

Fernando Marcondes realiza su recorrido a lomos de “Playboy LS” durante la prueba Libre a 1.20 metros. EL INFORMADOR / F. Atilano

La emoción del salto ecuestre paralizó una vez más al Country Club de Guadalajara, pues la cancha de este inmueble recibió una nueva jornada del Circuito Jalisco 2019, competencia que ayer atestiguó el triunfo de Fernando Marcondes en la prueba estelar del día, la Libre a 1.20 metros de altura.

A lomos de “Playboy LS”, el jinete local hizo valer la casa al conformar el binomio más rápido en esta prueba celebrada bajo la modalidad a Dos Fases.

Para quedarse con el puesto de honor, Marcondes concluyó su segundo recorrido sin penalizaciones y con el cronómetro detenido en 36.74 segundos.

Por su parte, José Guadalupe Castañeda se alzó con la moña blanca del segundo lugar tras conseguir una segunda fase inmaculada en un tiempo oficial de 38.87 segundos, todo esto a lomos de “Shakira”.

Para completar la tercia de ganadores en esta prueba, Dakota Chrysty se hizo de la moña roja después de que a lomos de “Cornelius LC” consiguiera una segunda fase sin puntos malos y en un tiempo de 40.01 segundos.

En lo correspondiente a la prueba Abierta a 1.20 metros de altura, quien se llevó la moña verde del primer lugar fue el jinete Mijael Ganon a lomos de “Kukulcán Las Palmas” con un segundo recorrido inmaculado en un tiempo de 33.32 segundos.

La amazona Denisse Orozco se agenció la moña blanca a lomos de “Caymán Las Palmas” con un segundo recorrido sin penalización en un tiempo oficial de 34.34 segundos.

Asimismo, Eduardo Ramos se llevó la moña roja con una segunda fase limpia en 35.89 segundos, a lomos de “Presto Las Palmas”. 

Otros resultados

Abierta a 1.10 metros

  1. María Paula Díaz y “Graffiti”    (HGDL )   0/74.30
  2. José Ángel Arévalo y “Eva”    (HGDL)   0/77.91
  3. Daniela Bozada y “Masquerida LS”    (GJC)    0/79.43

Abierta a 1.00 metros

  1. Lorenza Mena y “Prety Star Jannette Klein”    (HGDL)    0/26.84
  2. Alexa Ramírez y “Carmina LS La Silla”    (HGDL)    0/28.10
  3. Lorenza Mena y “Balzame Du Noyer”    (HGDL)    0/28.27

LEER TAMBIÉN: Rodrigo Gómez brilla en el Circuito Jalisco de Salto Ecuestre 2019

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones