Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Juventus ofrecería dos jugadores y dinero por Raúl Jiménez

Según Tuttosport, la escuadra italiana está dispuesta a intercambiar a Daniele Rugani y Federico Bernardeschi por el mexicano

Por: SUN

El Wolverhampton pide 60 millones de euros por Raúl Jiménez. EFE / ARCHIVO

El Wolverhampton pide 60 millones de euros por Raúl Jiménez. EFE / ARCHIVO

Parece que el interés de la Juventus por hacerse de los servicios del mexicano Raúl Jiménez va muy en serio.

Según el portal Tuttosport, la Vecchia Signora está dispuesta "a ofrecer dos internacionales de Italia: el defensor Daniele Rugani, de 25 años, y el extremo Federico Bernardeschi, de 26 años, a los Wolves en un intento por reducir el costo de un acuerdo para el delantero mexicano Raúl Jiménez, de 29 años", reproduce la BBC.

El sitio Tuttosport, publicó al respecto:

Jiménez ya se ha expresado por este interés de una forma diplomática. "Me alegra escuchar estas voces. Estar cerca de grandes equipos como Manchester United, Real Madrid, Barcelona, Liverpool, Manchester City y Juventus es hermoso. Son equipos que han hecho historia. Tomo este interés como un incentivo para seguir dando más y crecer en mi carrera", explicó.

El Wolverhampton pide 60 millones de euros (67 millones de dólares).

Hay indicios de que se incluirán en la negociación para paliar el desembolso económico a dos jugadores. Los Wolves preguntaron por Daniele Rugani en el verano, pero también a Federico Bernardeschi. Podría ser un perfil interesante para los británicos.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones