Martes, 23 de Abril 2024

Juventus cierra un nuevo fichaje; será el reemplazo de CR7

Dusan Vlahovic llega procedente de la Fiorentina para solucionar la falta de gol de la Juve tras la salida de Cristiano Ronaldo

Por: AP .

KILLER. Vlahović ha anotado 20 goles en 24 partidos en todas las competiciones para la Fiorentina este curso. AP/F. Ferrari

KILLER. Vlahović ha anotado 20 goles en 24 partidos en todas las competiciones para la Fiorentina este curso. AP/F. Ferrari

Han pasado cinco meses desde que Cristiano Ronaldo se fue de la Juventus y finalmente el conjunto de Turín ha encontrado a su reemplazo. 

Se trata del delantero Dusan Vlahovic quien completó su traspaso por una cifra de 70 millones de euros (80 millones de dólares), procedente de la Fiorentina, justo en el día que cumplió 22 años.

Además, el atacante serbio quien ya había levantado el interés de media Europa, hereda el número 7 que Cristiano dejó vacante cuando se marchó al Manchester United.

Un tuit de la Vecchia Signora para anunciar la adquisición incluyó la etiqueta "DV7", alusión al emblemático "CR7" del astro portugués. Vlahovic lucía el 9 con la Viola.

Juventus precisó que Vlahovic firmó un contrato que le ata hasta junio de 2026 y que el traspaso incluye 10 millones de euros (11 millones de dólares) en variables.

Vlahović ha anotado 20 goles en 24 partidos en todas las competiciones para la Fiorentina este curso. Lidera la tabla de cañoneros de la Serie A junto a Ciro Immobile de la Lazio.

Quinta en la Serie A, la Juve ha sufrido sin el aporte goleador de Cristiano tras marcharse al Manchester United en agosto. Los Bianconeri apenas han anotado 34 tantos esta temporada, por detrás de los 10 primeros de la liga italiana, con la excepción del Torino.

TWITTER/@juventusfc

Vlahovic sería la solución perfecta. Acaba de igualar el récord de Cristiano al firmar 33 goles durante un año calendario en la Serie A.

Vlahovic es el tercer gran nombre de la Fiore que se muda a Turín en años recientes, acompañando a Chiesa y Federico Bernardeschi.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones