Viernes, 19 de Abril 2024

Justin Thomas se queda con el título en Ohio

El golfista estadounidense ganó el torneo Bridgestone Invitational

Por: El Informador

Campeón. Justin Thomas posa con su trofeo tras ganar el Bridgestone Invitational. AFP

Campeón. Justin Thomas posa con su trofeo tras ganar el Bridgestone Invitational. AFP

El estadounidense Justin Thomas, quien defenderá el título del Campeonato de la PGA esta semana, terminó ayer con una tarjeta de 69 golpes (-1) para ganar el torneo Bridgestone Invitational en Akron (Ohio).

En un día en que sus rivales más cercanos se desvanecían, Thomas se mantuvo estable en el Firestone Country Club en Akron, Ohio, con dos “birdies” y un “bogey” para terminar con un total de 265 impactos (-15).

El resultado lo dejó cuatro golpes por delante de su compatriota Kyle Stanley, quien terminó la ronda de ayer con 68 (-2) y un total de 269 (-11).

El también estadounidense Dustin Johnson, número uno del mundo, y el danés Thorbjorn Olesen compartieron el tercer lugar con 270 (-10).

El estadounidense Tiger Woods, ocho veces vencedor en el club Firestone, que albergó al Bridgestone por última vez, terminó con una tarjeta con 73 (+3), para un total de 280 (par de campo) en el puesto 31.

Los españoles Rafa Cabrera Bello y Jon Rahm terminaron empatados en el puesto 17 con 275 impactos cada uno (-5), mientras que su compatriota Sergio García lo hizo en el escalón 39 con 281 (+1).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones