Viernes, 29 de Marzo 2024

Julio Urías y Víctor González ven actividad en derrota de Dodgers ante Mariners

Los de Seattle se impusieron el miércoles 6-4 a los de Los Ángeles, frenando su seguidilla de siete victorias

Por: AP

El relevista mexicano Víctor González tuvo una gran actuación al lanzar dos entradas sin permitir hit, ponchando a un rival y haciendo una gran jugada en primera base. TWITTER / @MLB_Mexico

El relevista mexicano Víctor González tuvo una gran actuación al lanzar dos entradas sin permitir hit, ponchando a un rival y haciendo una gran jugada en primera base. TWITTER / @MLB_Mexico

Austin Nola disparó un jonrón de tres carreras y remolcó cuatro, Taijuan Walker superó sus problemas iniciales con las bolas largas y trabajó siete sólidos inning, y los Mariners de Seattle se impusieron el miércoles 6-4 a los Dodgers de Los Ángeles frenando su seguidilla de siete victorias.

Nola bateó un sencillo remolcador en el primer episodio y sacudió su tercer jonrón de la temporada en el tercero para los Mariners, que cortaron una racha de siete derrotas. Dylan Moore conectó un cuadrangular solitario en el sexto.

Walker (2-2) tuvo una labor excepcional cuando dejó de admitir vuelacercas. Max Muncy, Joc Pederson y Cody Bellinger sacudieron jonrones solitarios ante él y, aunque todo parecía apuntar que abandonaría pronto la lomita, se recuperó y se anotó el triunfo al conceder apenas cuatro hits y ponchar a ocho.

Taylor Williams llenó las bases con dos outs en el noveno tras dar un boleto a Mookie Betts, pero abanicó a Corey Seager para su cuarto salvamento.

El relevista dominicano Dennis Santana (1-1), quien reemplazó al mexicano Julio Urías en la segunda entrada, cargó con la derrota luego de permitir cuatro llegadas al plato en tres hits en la tercera.

Otro mexicano tuvo actividad con la novena angelina. Víctor González tuvo una gran actuación al lanzar dos entradas sin permitir hit, ponchando a un rival y haciendo una gran jugada en primera base.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 1-0. El venezolano Keibert Ruiz de 4-1.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones