Martes, 16 de Abril 2024

Julio Furch vuelve a hacer de las suyas

Con gol del argentino, Santos obtiene un triunfo en su visita a los Rayos del Necaxa

Por: El Informador

El delantero de Santos comparte el liderato de goleo con Gignac. MEXSPORT

El delantero de Santos comparte el liderato de goleo con Gignac. MEXSPORT

El delantero argentino Julio Furch sigue marcando la diferencia con el conjunto de Santos Laguna, pues un gol suyo, a los 22 minutos de acción, bastó para que el campeón del futbol mexicano se impusiera anoche en su visita al Estadio Victoria, casa de los Rayos del Necaxa.

Furch batió la portería de Hugo González al desmarcarse en el borde del área chica y rematar un servicio de Jesús Isijara, quien desbordó por la banda derecha y encontró la frente del argentino, quien marcó su octavo gol del campeonato y con ello compartir el liderato de goleo con el francés André-Pierre Gignac, delantero de los Tigres.

Con la victoria, el cuadro de Santos se ubica en la segunda posición de la tabla general, al sumar 21 unidades, mientras que el Necaxa, que llega a su sexto descalabro del torneo, se estanca en las 11 unidades y por el momento ocupa el sitio 15 de la clasificación general.

Los Zorros ya piensan en el campeón

El hecho de ya haber ganado por fin en el torneo, hace que en el interior del vestuario del Atlas ya exista una tranquilidad suficiente como para encarar los siguientes partidos con mayor ánimo y mucho más mentalidad y confianza. Por lo tanto, Andrés “Rifle” Andrade señaló que la victoria ante Toluca queda de lado y ahora las baterías están enfocadas en enfrentar al actual campeón, el Santos Laguna.

“Es un rival muy difícil, todos en Santos juegan bien, por eso son finalistas del torneo pasado y son los campeones, son muy sólidos y tenemos que trabajar muy ben en la semana y tenemos que tratar de ir a ganar para sumar puntos”, dijo el atacante de los Zorros del Atlas.

Los rojinegros regresan hoy a las prácticas tras su victoria del viernes ante Toluca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones