Viernes, 19 de Abril 2024

Julio Furch tendría contrato por dos años con Atlas

Sólo falta pulir algunos detalles para que el exdelantero de Santos Laguna llegue a Zorros

Por: Javier Robles

Quien estaría llegando a Santos Laguna en lugar de Julio Furch (imagen) es el delantero chileno Ignacio Jeraldino. IMAGO 7/S. Bautista

Quien estaría llegando a Santos Laguna en lugar de Julio Furch (imagen) es el delantero chileno Ignacio Jeraldino. IMAGO 7/S. Bautista

El acuerdo con el jugador está listo, y es que entre clubes ya existía la negociación y sólo faltaban detalles para que Julio César Furch les diera el sí y se convirtiera en jugador del Atlas para las próximas cuatro campañas.

A falta de que el club lo haga oficial y de la firma que lo vincule de manera definitiva a la institución, el exdelantero de Santos Laguna estaría llegando a los Zorros por los próximos dos años, sólo falta que el argentino finalice sus vacaciones y a partir de la próxima semana arribe a la Perla Tapatía para que pueda confirmarse su llegada.

A cambio, quien estaría llegando a Santos Laguna en lugar del goleador es el delantero chileno Ignacio Jeraldino, atacante que estuvo con el Atlas y que la pasó de noche, ya que fueron pocos sus goles con la institución: tres tantos en 26 partidos.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones