Viernes, 30 de Septiembre 2022

Julio César Chávez y "Travieso" Arce se volverán a ver las caras

Los legendarios boxeadores sostendrán una pelea de exhibición en Hermosillo; lo recaudado en la función se destinará a la recuperación de jóvenes con problemas de adicción

Por: NOTIMEX

"JC" Chávez, el máximo ídolo en la historia del pugilismo mexicano, y el "Travieso", pentacampeón del orbe, volverán a verse las caras en una revancha con causa. FACEBOOK/zanferpromotions

Los boxeadores Julio César Chávez y Jorge "Travieso" Arce se declararon listos para la exhibición a tres rounds que se realizará este viernes en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora.

En una ceremonia de pesaje ante decenas de aficionados que ovacionaron a sus ídolos, ambos expugilistas subieron a la romana para cumplir con el requisito rumbo a la contienda que será la estelar de la velada.

"JC" Chávez, el máximo ídolo en la historia del pugilismo mexicano, y el "Travieso", pentacampeón del orbe, volverán a verse las caras en una revancha con causa, pues lo recaudado será para ayudar en la recuperación de jóvenes con adicciones.

Sin un peso establecido al ser pelea de exhibición, ambos posaron en la báscula para la fotografía para terminar la ceremonia nuevamente entre retos, el "Travieso" con la promesa de darle una lección al "viejito".

El respaldo será una "Guerra de barrios" en la que Bryan "Latino" Acosta (13-0, 7 KO's) y Jesús "Jibarito" Ortega (15-4, 11 KO's) disputarán el campeonato Fecarbox pluma CMB y la posibilidad de escalar en las clasificaciones mundiales.

Acosta pesó 123.4 libras, más de dos libras debajo del límite de la división, lo mismo que el "Jibarito" Ortega (123.8), quienes mostraron físicos bien trabajados y listos para la "guerra" que se espera entre ellos.

En otras combinaciones, Luis "Chapo" Castro marcó peso de 113.7 libras para la pelea con Jesús Cervantes (113.7), en la división mosca, y Eduardo 'KO-Reano' Ramírez (122) chocará con Azael Romero (122), en supergallo.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones