Lunes, 26 de Octubre 2020

Julio César Chávez acepta que hubiera caído con "Sal" Sánchez

El histórico boxeador mexicano comenta en Twitter para terminar con la polémica

Por: SUN

Julio César Chávez sostendrá una pelea de exhibición contra

Julio César Chávez sostendrá una pelea de exhibición contra "Travieso" Arce el 25 de septiembre. TWITTER/Jcchavez115

El histórico campeón mexicano, Julio César Chávez, decidió terminar con las dudas de ¿quién hubiera ganado una pelea entre él y Salvador Sánchez, aceptando que "Sal" hubiera salido con la victoria.

En un video a través de redes sociales, Chávez afirmó que las comparaciones nunca son buenas, pero que para él, Salvador Sánchez hubiera ganado un combate entre ambos pugilistas.

"Las comparaciones nunca son buenas, siempre me andan comparando con los mexicanos campeones del mundo, con Salvador Sánchez, que quién hubiera ganado entre él y yo, con todo respeto él peleó con tres boxeadores que pelearon conmigo, pregúntenles a ellos, para mí, para que estén tranquilos y contentos, hubiera ganado Salvador Sánchez, que en paz descanse", mencionó?

Por otro lado, también aprovechó el video para promocionar la tercera pelea de exhibición en contra del también ya retirado, Jorge "Travieso" Arce, además de mandarle un mensaje.

"También para decirle al pin... dientón del ‘Travieso” que se deje de estar pisteando con la gente porque la chin… que le voy a pegar nadie se la va quitar", finalizó.

La pelea será el próximo 25 de septiembre a puerta cerrada con transmisión vía streaming en formato Pago Por Evento.

Temas

Lee También