Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019

Jugadores del Veracruz no se presentaron a entrenar

No se descarta que el conjunto escualo vuelva a protestar de la misma manera la próxima semana ante los Xolos de Tijuana

Por: SUN

Este viernes, los jugadores del Veracruz se desistieron de participar en el encuentro ante Tigres durante tres minutos. AFP/V. Cruz

Este viernes, los jugadores del Veracruz se desistieron de participar en el encuentro ante Tigres durante tres minutos. AFP/V. Cruz

El equipo de los Tiburones Rojos no entrenó este día. A pesar de que en el cronograma del club estaba que se trabajaría a las 8:00 horas en el estadio Luis de la Fuente, los jugadores por orden del cuerpo técnico no se presentaron.

Tampoco trabajó la Sub 15, Sub 17 y Sub 20. Los reportes hablan de que el cuadro femenil entrenó a las siete de la mañana en el Centro de Alto Rendimiento de los Tiburones.

Será hasta el lunes cuando el equipo escualo regrese al trabajo y se realice la anunciada reunión con Fidel Kuri, dueño del equipo, quien desmintió en entrevista con los medios de comunicación después de la conferencia dada por los jugadores, todos los dichos de éstos, amenazando con sanciones para los futbolistas por no haber jugado los primeros minutos ante los Tigres.

Mientras tanto, los futbolistas prepararán sus documentos para presentarlos a los representantes de la Comisión de Controversias que llegarán al puerto el lunes, para saber qué tanto del dinero que hay en el fondo abierto por la Federación Mexicana de Futbol pueden recibir.

Aunque se piense que con la protesta del viernes todo terminaría, los futbolistas siguen peleando por recibir el total de su pago, y no se descarta que haya otra manifestación en el juego del próximo viernes ante Tijuana, allá en la frontera. Mientras, calma chicha en el puerto.

JM

Temas

Lee También

Comentarios