Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Jugadores del Veracruz anuncian que ya hay arreglo

Señalan que gracias al compromiso del propietario del equipo, Fidel Kuri, acudieron todos a meter las controversias

Por: SUN

Lo que sigue es analizar cada caso, y si los jugadores tienen la razón, la FMF les depositará a más tardar el lunes. IMAGO7

Lo que sigue es analizar cada caso, y si los jugadores tienen la razón, la FMF les depositará a más tardar el lunes. IMAGO7

¿Se llegó a la solución del problema? Los jugadores de Veracruz anunciaron que "gracias al compromiso de Fidel Kuri", han llegado a un arreglo y por eso acudieron a meter todos las controversias.

"Queremos hacerles saber que con el respaldo y el compromiso del dueño del equipo, Fidel Kuri, hemos llegado a buen término de negociación y por eso hemos venido a meter todos la controversia", dijo Leobardo López, uno de los capitanes del equipo.

A minutos de que se cerraran las oficinas de la Comisión de Controversias instaladas en Veracruz, Angélica Islas, abogada de la Asociación de Futbolistas Profesionales, llegó con los papeles de jugadores del primer equipo, 41 en total, así como los de la de la Sub-20, de la Sub-17 y jugadoras del cuadro femenil. Lo que sigue para Controversias es analizar cada caso, y si los jugadores tienen la razón, la FMF les depositará a más tardar el lunes.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones