Viernes, 29 de Marzo 2024

Jugadores de Cruz Azul, implicados en atropellamiento

Ha comenzado a circular un video en el que aparece Pablo Aguilar, Roberto Alvarado y Santiago Giménez, tratando de auxiliar a una persona atropellada

Por: SUN .

El Cruz Azul no se ha manifestado al respecto de este polémico tema. Imago7

El Cruz Azul no se ha manifestado al respecto de este polémico tema. Imago7

Ha comenzado a circular un video en el que aparece Pablo Aguilar, Roberto Alvarado y Santiago Giménez, tratando de auxiliar a una persona atropellada; testigos aseguran que fue hoy viernes y que los futbolistas son los implicados.

Un testigo, quien optó por el anonimato, contó a El Universal que el hombre descendía del microbús cuando pasó la camioneta que conducía el "Piojo" Alvarado "algo rápido y lo aventó".

Esto cerca de las 10:30 am. "Trataron de auxiliarlo, de levantarlo rápido. Yo marqué al 911 y se acercaron unos policías, después tres se fueron en un porsche y el último que fue el 'Piojo' (Alvarado) se lo llevaron aparte y quedaron cuatro personas a cargo.

"Ninguno de los implicados se quedó, todos se fueron", relató el testigo. Las personas que se quedaron en lugar de los jugadores celestes fueron gente del club, quienes estuvieron al pendiente del afectado, quien se dice, es menor de edad.

El Cruz Azul no se ha manifestado al respecto. La Máquina disputará mañana sábado el duelo de vuelta de las semifinales del Guard1anes 2021.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones