Viernes, 19 de Abril 2024

Jugadores de Chivas muestran solidaridad a Almeyda ante su posible salida

Edwin Hernández, Alan Pulido y Rodolfo Pizarro desmuestran su apoyo al "Pelado" en redes sociales

Por: El Informador

Almeyda estaría estudiando aceptar la propuesta de la directiva de Chivas. MEXSPORT/ARCHIVO

Almeyda estaría estudiando aceptar la propuesta de la directiva de Chivas. MEXSPORT/ARCHIVO

Los jugadores de Chivas dejaron clara su solidaridad con el técnico Matías Almeyda, que estaría evaluando una propuesta de la directiva para dejar el equipo.

Trascendió ayer por la noche que la dirigencia rojiblanca habría ofrecido un año de sueldo más bonos al argentino para que éste acepte dejar su puesto.

"Estamos contigo @peladoalmeyda", escribió el defensa Edwin Hernández, acompañando su mensaje con cinco "emoticons" de Copas, representando los cinco títulos que Almeyda ha ganado en menos de tres años en Chivas.

Alan Pulido publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que expresa su opinión de manera aun más vehemente.

"Siempre me quedaré sorprendido y nunca entenderé cómo la gente puede ser así de m..., mal agradecida y tratar muy mal a las personas que lo han ayudado, pero en fin, QUE DIOS LOS BENDIGA".

Isaac Brizuela, por su parte, publicó una fotografía en la que celebra un gol con Almeyda acompañada del mensaje "Te queremos en chivas si o si @peladoalmeyda #QuedateMatias ".

Incluso Blanca Félix, la guardameta del equipo femenil de Chivas, demostró su apoyo al Pelado escribiendo "#40MillonesContigo", al lado de una fotografía del entrenador en su presentación con el equipo.

Ya ayer por la noche, apenas trascendió la noticia, Rodolfo Pizarro calificó con un "me gusta" una serie de tuits de periodistas y aficionados que criticaban lo que parece la inminente salida del entrenador.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones