Sábado, 27 de Abril 2024

Pizarro respalda mensajes de apoyo a Almeyda ante posible salida de Chivas

El jugador no se manifiesta abiertamente, pero su comportamiento en redes sociales es elocuente
 

Por: Raúl Romero

Pizarro ha marcado con

Pizarro ha marcado con "Me gusta" diversos tuits que critican la actitud de la directiva de Chivas, que podría dejar ir al exitoso entrenador. MEXSPORT/Archivo

Tal como el resto del plantel de Chivas, Rodolfo Pizarro no ha ofrecido una opinión explícita sobre la situación del club rojiblanco y la posible salida de su entrenador, pero el comportamiento del jugador en redes sociales ha sido elocuente.

La noche del miércoles trascendió que la directiva de Chivas estaría buscando negociar la salida del técnico Matías Almeyda, que le dio al Rebaño cinco títulos en diferentes competiciones en poco más de dos años de trabajo.

Ante la noticia, Pizarro señaló con un "me gusta" algunos mensajes en los que periodistas y aficionados reprueban la actitud de la directiva y demuestran apoyo al entrenador.

"Le están aplicando la aburridora a Almeyda para que renuncie él y la directiva se lave las manos con la afición que ellos no lo corrieron", se lee en uno de los mensajes, escrito por un aficionado rojiblanco.

El segundo tuit que recibió la aprobación de Pizarro es de David Faitelson, periodista de la cadena ESPN.

"A esta hora de la noche, creo, que Matías Almeyda ya no es más el entrenador de las Chivas. Una pena y una vergüenza la forma en que lo están tratando", escribió Faitelson.

Por último, Pizarro señaló con un "me gusta" el tuit de otro aficionado.

"Chivas en lugar de refozar, se deshace del DT que los sacó de la miseria y venden a su jugador más talentoso. Te tienes que reír".

El director deportivo de Chivas, Francisco Gabriel de Anda, admitió la semana que pasada que existen ofertas "imposibles de rechazar" por Pizarro, por lo que el tamaulipeco también podría dejar el Rebaño.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones