Viernes, 19 de Abril 2024

Jugadores de Atlas piden continuidad de Rafael Puente

A través de un video publicado en redes sociales, los futbolistas muestran su apoyo al director técnico

Por: Diego Alejandro Reos

Con sus números actuales, Rafael Puente del Río cada vez cuenta con menos margen de error al frente de los Zorros. CAPTURA DE VIDEO

Con sus números actuales, Rafael Puente del Río cada vez cuenta con menos margen de error al frente de los Zorros. CAPTURA DE VIDEO

Después de que la derrota ante Pumas pusiera en entredicho la continuidad de Rafael Puente como estratega del Atlas, los jugadores del equipo rojinegro se unieron para solicitar la permanencia de su timonel.

“Ayer nos juntamos con la directiva y les pedimos que Rafa siga siendo nuestro entrenador, porque confiamos ciegamente en él"

Fue a través de un video difundido en las redes sociales del club que Lorenzo Reyes, capitán de los Zorros, apareció para solicitar la continuidad de Puente, pues según lo afirmó el mediocampista chileno, confían ciegamente en la capacidad del estratega rojinegro.

“Hola, mis compañeros y yo solicitamos este espacio para dar la cara, para enfrentar estos momentos. Hubiera sido muy fácil haber sacado un comunicado o un escrito en nuestras redes sociales, pero no, estamos haciendo frente a esta situación y les tenemos un mensaje”.

“El día de ayer nos juntamos con la directiva y les pedimos que Rafa siga siendo nuestro entrenador, porque confiamos ciegamente en él. Vemos lo que trabaja, lo que nos transmite y estamos convencidos de que él es el líder de este barco. Esto también es un llamado para unir fuerzas entre todos para que los jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición nos unamos. Todos queremos llevar al Atlas a lo más grande, así que esta es una invitación para unirnos y salir adelante”, finalizó.

Con sus números actuales, Rafael Puente del Río cada vez cuenta con menos margen de error al frente de los Zorros, pues de ocho juegos dirigidos, el estratega sólo ha ganado uno y perdido siete, encuentros en los que los Zorros sólo han conseguido siete goles y han permitido 17.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones