Jueves, 28 de Marzo 2024

Arqueros jaliscienses buscan su pase a los Juegos Centroamericanos

Por parte de Jalisco competirán por su pase Andrea Maya Becerra, Regina Bernal, Mariana Bernal y también el arquero Miguel Becerra

Por: Martín Navarro

Miguel Becerra es uno de los jaliscienses que buscan su boleto a los Juegos Centroamericanos. CORTESÍA

Miguel Becerra es uno de los jaliscienses que buscan su boleto a los Juegos Centroamericanos. CORTESÍA

La selección mexicana de tiro con arco competirá desde Puerto Rico en busca de amarrar la mayor cantidad de plazas posibles para los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Por parte de Jalisco competirán por su pase Andrea Maya Becerra, Regina Bernal, Mariana Bernal y también el arquero Miguel Becerra, quienes contenderán específicamente en la modalidad de arco compuesto.

A partir de hoy y hasta el día 20 de marzo, se disputará este clasificatorio a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, mismo que forma parte de la Serie World Ranking de la Federación Mundial de Tiro con Arco.

En los últimos años México se ha convertido en un referente de Latinoamérica en esta disciplina y el objetivo no es otro más que conquistar las 12 plazas posibles que estarán en juego, tanto en la rama varonil como en la categoría femenil de arco compuesto y de arco recurvo.

Pero para lograr el objetivo, representantes jaliscienses y el resto de la selección mexicana tendrán poco margen de error, pues en este clasificatorio contenderán hasta 150 arqueros provenientes de 15 países diferentes.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones