Viernes, 26 de Abril 2024

Juego de Estrellas de Grandes Ligas expone el nivel actual del beisbol

Jonrones, ponches y formaciones defensivas fueron la constante en el juego que ganó la Liga Americana 3-2 sobre la Liga Nacional

Por: AP .

Ryan Helsley. El lanzador de los Cardenales superó las 100 millas en más de la mitad de sus lanzamientos. AP/M. Terrill

Ryan Helsley. El lanzador de los Cardenales superó las 100 millas en más de la mitad de sus lanzamientos. AP/M. Terrill

El Juego de Estrellas exhibió lo que es el beisbol hoy en día: jonrones, ponches y formaciones defensivas que asfixian la ofensiva.

La Liga Nacional se mantuvo sin ningún tipo de hit entre el primer y octavo episodios en la derrota del martes por 3-2, su novena consecutiva.

Cuatro de las cinco carreras se anotaron mediante jonrones.

Se propinaron 22 ponches, incluyendo a los últimos tres bateadores con 10 lanzamientos de Emmanuel Clase de Cleveland. El duelo duró tres horas y 11 minutos a pesar de que sólo se registraron 13 hits, cinco boletos, dos pelotazos y un corredor que se embasó por un error.

Veinte pitchers sumaron 299 lanzamientos, 105 fueron rectas. La recta más lenta alcanzó las 90.2 millas por hora, en el segundo lanzamiento del encuentro por parte del zurdo Clayton Kershaw, de 34 años.

Del total, 48 superaron las 98 millas por hora y Ryan Helsley de los Cardenales de San Luis se convirtió en el rey de la velocidad. El derecho de 28 años superó las 100 millas en ocho de sus 15 lanzamientos. El más veloz alcanzó las 103 mph y terminó en un foul de Luis Arráez de Minnesota en la octava.

“Salí y demostré lo que tengo”, aseguró Helsley. “Fue un gran ambiente”.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones