Sábado, 20 de Abril 2024

¿Dónde ver EN VIVO el partido Juárez vs Necaxa?

Este viernes se jugará el partido Juárez vs Necaxa, con el que los equipos arrancan su participación en el Torneo Clausura 2022, y aquí te decimos dónde verlo en vivo

Por: Con información de SUN

Este viernes se disputará un partido entre dos conjuntos que el torneo pasado ni siquiera alcanzaron la reclasificación. IMAGO7

Este viernes se disputará un partido entre dos conjuntos que el torneo pasado ni siquiera alcanzaron la reclasificación. IMAGO7

Este viernes se jugará el partido Juárez vs Necaxa, con el que los equipos arrancan su participación en el Torneo Clausura 2022, y aquí te decimos dónde verlo en vivo.

Será en la cancha del estadio Olímpico Benito Juárez donde se disputará el partido, entre dos conjuntos que el torneo pasado ni siquiera alcanzaron la reclasificación.

Juárez mantuvo al director técnico Ricardo "Tuca" Ferretti y gran parte de la columna vertebral del equipo, pero también se reforzaron con cinco jugadores: Anderson Leite, Fernando Arce, Cándido Ramírez y los defensas centrales que regresan al la Liga MX, Alejandro Arribas, español con paso Puma y Ventura Alvarado, quien militó en América y Necaxa.

Por su parte las bajas del cuadro fronterizo fueron: Andrés Iniestra (San Luis), Hedgardo Marín, Pol García, José Antonio Madueña, Óscar Macías, Jefferson Intriago (Mazatlán FC), Martín Galván y José Manrique.

En cuanto a la visita, Necaxa también tuvo varios cambios, aunque el entrenador Pablo Guede continuará con el equipo, pero se sumó a jugadores de experiencia para este certamen.

Tres chilenos estarán defendiendo la casaca rojiblanca, Jorge Valdivia, con pasado en Morelia; Ángelo Araos y el atacante Nicolás Castillo, proveniente de Brasil y ex de América.

Nico Castillo en 2020 sufrió una trombosis en la pierna derecha, situación que lo alejó de las canchas por un largo tiempo.

Otros refuerzos de los Rayos son: Dieter Villalpando y Ulises Cardona, este último proveniente de Mazatlán FC, pero que no tendrá participación debido a una lesión durante la pretemporada.

El duelo está programado para comenzar a las 19:00 horas de este viernes 7 de enero, para abrir las acciones del día en la J1 del campeonato.

El partido podrá ser visto en televisión abierta, restringida y en streaming.

Horario y dónde ver EN VIVO el partido Juárez vs Necaxa

  • Fecha y hora: Viernes 7 de enero, 19:00 horas
  • Transmisión (canales): Star+, ESPN, TUDN, Azteca 7

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones