Viernes, 29 de Marzo 2024

Juárez va por remontada ante Alebrijes para coronarse en el Ascenso

En la ida, los de Oaxaca se impusieron por 1-0 y con esa ventaja viajaron para medirse a los fronterizos este sábado a las 21:00 horas

Por: NTX

El campeón del Apertura 2017 disputará el ascenso al ganador del torneo Clausura 2018. MEXSPORT / ARCHIVO

El campeón del Apertura 2017 disputará el ascenso al ganador del torneo Clausura 2018. MEXSPORT / ARCHIVO

El equipo FC Juárez tiene el objetivo de remontar contra Alebrijes de Oaxaca, en el partido de vuelta de la final del torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX, que será este sábado en el estadio Olímpico Benito Juárez.

En el juego de ida disputado el miércoles en el estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca, Alebrijes se impuso 1-0 con anotación de Martín Zúñiga y con esa ventaja viajaron a la fronteriza Ciudad Juárez.

Los Bravos terminaron de sublíderes en la tabla general del Apertura 2017 con 26 puntos y sólo sufrieron una derrota de locales, por lo que buscarán con el apoyo de su afición ganar el campeonato ante los oaxaqueños si ganan por la mínima ventaja.

Dirigidos por Miguel Fuentes, FC Juárez está en su segunda final consecutiva, después de perder el torneo pasado ante Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), equipo que ascendió a la Liga MX.

Alebrijes, por su parte, está en la primera final de su historia y en caso de mantener la ventaja, obtendrá medio boleto para el máximo circuito.

El campeón del Apertura 2017 disputará el ascenso al ganador del torneo Clausura 2018.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones