Sábado, 20 de Abril 2024

Juan Manuel Luzardo deja huella en el Country Club

Montando a “Puertas Caucaso”, el jinete de la Hípica ganó la prueba a 1.30 metros 

Por: El Informador

Para quedarse con el puesto de honor, Luzardo cerró un segundo recorrido inmaculado con un tiempo oficial de 32.46 segundos. EL INFORMADOR/G. Gallo

Para quedarse con el puesto de honor, Luzardo cerró un segundo recorrido inmaculado con un tiempo oficial de 32.46 segundos. EL INFORMADOR/G. Gallo

El Circuito Jalisco 2019 de Salto Ecuestre no pudo volver de mejor manera, pues en una jornada llena de emociones, la cancha del Guadalajara Country Club atestiguó ayer el triunfo del jinete Juan Manuel Luzardo, quien brilló en la prueba libre con obstáculos a 1.30 metros de altura.

Fue a lomos de “Puertas Caucaso” que el jinete de la Hípica conformó el binomio más rápido para llevarse la moña verde a casa, en una pista diseñada por Benjamín Fernández y en la que Beatriz Pino fungió como jueza para impartir justicia en esta prueba celebrada bajo la modalidad de Dos Fases.

Para quedarse con el puesto de honor, Luzardo cerró un segundo recorrido inmaculado con un tiempo oficial de 32.46 segundos.

Asimismo, para quedarse con la moña blanca del segundo puesto, el jinete Héctor Caro, también de la Hípica, concluyó su segunda fase en 32.79 segundos, sin penalizaciones y a lomos de “Craig”.

Para completar la tercia de ganadores de esta prueba, el jinete José Antonio Vallarta, también de la Hípica, cerró su segundo recorrido sin puntos malos a lomos de “Garonne” y en un tiempo oficial de 33.27 segundos.

En la prueba libre con obstáculos a 1.35 metros de altura, fue la amazona Shirelle Ganon quien triunfó a lomos de “Tila”, en una prueba a Dos Fases, deteniendo el reloj en los 37.05 segundos en la segunda parte del recorrido.

Más resultados
Prueba Abierta 1.10 metros
Binomio Club Faltas/Tiempo
1. Mijael Ganon con “Tapatía”  HORO  0/75.59
2. Daniel Alejandro con “Secreto” EHJ  0/77.26
3. Mariana Ramírez con “Sueco de la Nutria” GCC 0/77.58

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones